lunes, 26 de agosto de 2013

69.

Muchas veces crees que por estar sujeta a una idea, un sueño o una persona, todo va a ir mejor. Comienzas a creer que esa es la única razón, o el pilar que te mantiene. Hay que dejar de vivir por algo o por alguien, y empezar a deberte a ti misma todo. A hacer las cosas por ti, porque lo único que te mantiene eres tú mismo, tu idea de crecer, luchar y conseguir todo aquello que deseabas con 4, 10 o 20 años. Te debes a ti mismo no apoyarte en nadie más que no seas tu mismo. Comparte, esa es la vida, compartir con otras personas tus éxitos y tus perdidas, pero no continúes tu camino por esa persona, sino por ti.

A veces el "punto final" no es más que el título de tu nuevo camino.

La gran mayoría nos obsesionamos con el futuro, ni siquiera la idea del corto/medio plazo, no, el futuro lejano, el ser el más importante de tu empresa, el tener hijos, marido, coche... Soy de las que creen en el destino, en que las cosas ocurren por un motivo; la vida me lo ha estado demostrando. Por lo tanto, dejemos de pensar en el largo plazo, en donde el destino no afecta, y pensemos en el corto/medio plazo, en el cual las decisiones que tomes ahora mismo tomaran partida, y el largo, llegará formado por trozos de lo que decidas en cada instante de tu camino.
No te compadezcas de lo que te toca, no te quejes, cámbialo, aprovéchalo, sácale partido. No malgastes el tiempo.

Si me ha tocado esto, si en cierto modo me lo he buscado, y no lo digo en el sentido de que haya ocurrido por mi culpa, sino porque alguna decisión tomada me ha traído aquí, será por algo. Y si es por algo, no me voy a martirizar preguntándome el ¿por qué?. No, voy a disfrutar de lo que me ha tocado, tomando decisiones que a corto plazo vayan a ser buenas para mí. Eso es lo que vale, y eso es lo que te debes a ti mismo.
Y para aquellos que ocasionan alguna lágrima, para esos, mostrad la belleza que vuestro dedo corazón, y coged a Paco y disfrutad! Os lo debéis. Me lo debo.

Nadie se merece veros sufrir; Nadie se merece verme sufrir.
Es mi vida, y depende de mi, voy a ser feliz, porque me lo merezco, y tu te mereces verme feliz, y pensar que el KARMA y el destino, existen, asique ten cuidado, no le deseo el mal a nadie, pero tiempo al tiempo, que ya vendrá todo aquello que nos merecemos, los buenos y los malos.

Sed felices.

2 comentarios:

  1. Una voz para la eternidad.martes, agosto 27, 2013

    Me alegra que vuelva con la fuerza e ilusión que te caracteriza, me gusta mucho la renovación que has hecho. En definitiva, como siempre se aprecia tu dulzura pero dejas latente que eres pura fuerza. Eso me gusta mucho de ti. Sigue asi magnifica escritora, la editorial piensa que seras una futura best-seller! Crece hasta que te decidas, que se te da de maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, el Karma pone a todo el mundo en su lugar, no seas impaciente, que ya llegará!

    ResponderEliminar

Corazones rotos