lunes, 22 de agosto de 2011

52.

"Fueron quedadas, películas, cumpleaños, noches, tardes, mañanas, fueron tantas cosas las que marcaron esa amistad, tantas peleas que arreglamos, tantos líos amorosos, pero la vida me ha enseñado que el:
¡Amigas para siempre!, no existe."
Continuación del apartado: "Comienzo". 


La primaria resultó ser una época de mi vida que en aquel instante habría jurado como la mejor época, pero que al cabo de un tiempo me ha dado cuenta de que aunque haya influido en mí, no ha sido de las que más o mejor lo han hecho. ¿Cosas buenas? La cantidad de gente que conocí, lo que aprendí, lo que viví, las excursiones. ¿Las malas? Lo que se añora, la gente que defrauda, los cambios, lo que viene después. En parte, lo bueno y lo malo hace que sea una etapa equilibrada aunque por otra parte... Es un espacio de tiempo, que no me importaría dejar tal cual esta.

Con la gente de mi antiguo colegio, pues la verdad a día de hoy hablo con ellos, no mucho, realmente casi nada pero ahí están, puedo quedar con ellos, hablamos, nos contamos nuestras vidas. No se ha perdido el contacto. Aunque seamos como desconocidos...Sabemos quienes somos.

TriLiPiBe, menos una de ellas, en sexto curso, nos fuimos de viaje a Granada. GENIAL. Vaya noche, he de reconocer que fue estupendo y ahora mismo me parece un sueño.

El miedo de la E.S.O, era notable, no, lo siguiente. Pero resultó ser... otra etapa, una más, de tantas supongo. Primero de ESO, se me pasó volando y no fue fácil... La verdad fue facilísimo, y descubrí mi odio hacia las matemáticas. Conocí más gente, mucha más... Y a alguien especial, sinceramente a ese curso le puedo poner  nombre y apellido, José González.

Puedo describirlo de muchas formas, como mi "primer amor", como mi mejor amigo, como un extraterrestre, como mi bro, como mi cerdo, mi porko, mi niño, mi grande, mi moreno... Es de esas personas que te cambian la vida en un instante, y no un cambio pequeño, sino un cambio de los bruscos, de estos de los adolescentes. Me cambió la vida y más adelante me la seguirá cambiando.
Si se me permite quiero utilizar una frase de la contraportada del libro: "El mundo de los amarillos" de Albert Espinosa, que dice así:

" El mundo amarillo es una mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermos sirven también cuando estás bien, en el día a día.
Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los "amarillos". Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. [...] El mundo amarillo habla de los sencillo que es creer en los sueños para que éstos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia. [...]".


"El mundo esta lleno de personas amarillas. Gente que irrumpe en nuestra vida y con la que enseguida conectamos, que nos ayudan a progresar, que conspiran a nuestro favor. Juntos forman un mundo mas cálido y amable, mejor para vivir. Son los Amarillos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazones rotos