miércoles, 20 de julio de 2011

49.

Primer año. Porque no será el ultimo.

Un día como hoy, 20 de Julio, de hace un año comencé a escribir en este blog. Ya cumple un año y es hora de hacer un pequeño cambio. Porque si realmente por algo podría caracterizar este año, ha sido por la cantidad de cambios que se han producido. Y en este día, yo quería hacer algo, no algo corriente, y podría ponerme a hacer un resumen sobre todo lo que he escrito, también podría hacer una fiesta o cambiar la apariencia o hacer algo, corriente. Pero me parece oportuno hacer en esta entrada, que es por y para el blog, hacer un cambio. 
No cualquier cambio, pues lo que interesa es una fecha, el 20 de Julio. Y lo que ese día en el 2010 publiqué.

 
Hola:)
Pues me presento, soy Be..
Mi pasión? escribir, es lo que mas me gusta.
Hablando de lo que me gusta, me gusta lo relacionado con el heavy, todo tipo de metales y ese estilo, toco la guitarra, y me encanta.
Pueeeeeeees, aqui va mi primera entradita. Soy nueva, asique no me pidais milagros!
1beso giganteeeeeee!




Pues, he de decir algo nuevo en cuanto a eso. El título de esa entrada era: Quien soy. Y la única intención que tenía era, presentarme. Pues a mis seguidores, a los que les interese algo sobre lo que este blog ha hecho a mucha gente, y por supuesto a mí, tengo el honor de presentar lo que este blog ha hecho en un año.



 Entrada 1, después del año.

¡Hola!
Soy Belén, aunque como nombre "artístico" me presento como Be.
Una de mis pasiones es escribir, y por ello, llevo un año con este maravilloso blog, porque realmente no tiene otro adjetivo que lo describa mejor. Aunque no es lo único que me gusta, en este año he descubierto mi pasión por la fotografía, no por hacerla, sino por encontrar fotos únicas. También siento que algo en mi interior conecta directamente con la música. Siento cierto "feeling" por las canciones, ni las comerciales, ni las famosas, ni lo que se lleva ahora, si no por encontrar grupos o canciones poco conocidas que significan mucho para mí. Así, gracias a este blog, encontré un grupo poco conocido: "A Fine Frenzy". Y su canción, a mi parecer la mejor que tienen: "Almost lover", es la que sinceramente si pudiera pondría de banda sonora. Es increíble.  
http://www.afinefrenzy.com/

Qué más, qué más...

Ya no soy una novel en esto de los blogs, no del todo al menos, tengo un año de experiencia y me manejo bastante bien en este mundillo. Tanto es así, que otra de las grandes alegrías que ese blog me ha dado ha sido la oportunidad de conocer muchos más blogs, increíbles, conocer a bloggeros, gente que incluso ha sacado libros, también me ha dado la oportunidad de conocer gente normal como yo, que escribe por gusto por tener algo diferente que decir al mundo, gente que te marca la vida.

Mi marcador es un conocido, un amigo, mi mejor amigo. Carlos.

También ha hecho de mí alguien diferente, con las ideas mas claras, alguien que sabe racionalizar y razonar, alguien que sabe lo que esta bien y lo que no, ha hecho que mi mente cambie. Y lo bueno es que ha sido para mejor.

A ver, déjame que piense...
Ah, sí.
También ha hecho cosas por la educación, tengo menos falta de ortografía, redacto mejor, leo más. Y ha hecho que tenga más oportunidades academicamente, aunque confieso, nunca he ganado un concurso literario.

Aunque ha hecho que hoy sea una persona más romántica, sigo teniendo la sangre fría para enfrentarme a momentos duros, que habréis descubierto en alguna que otra entrada.

Y por último, si en este año, me gustaría haber podido escribir más, he de reconocerlo, si lo poco o mucho, no se que os parecerá que he escrito ha servido para que 4000 personas no solo de España, hayan leído aunque sea una única línea, merece la pena que haya otros años como este. Que siga conociendo grupos, gente, momentos, que deje de tener faltas de ortografía y que me cambie por completo.

Hoy 20 de Julio del 2011, esta es la Belén que este blog ha construido.
Un beso. Enorme. Muchas gracias.

Be.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazones rotos