domingo, 17 de abril de 2011

44.

(Hoy habla África)

Me sentía muerta hasta que me vi reflejada en sus pupilas. Estaba esperando que mis pies comenzasen a volar de un momento a otro. Lo siguiente que recuerdo es que estaba entre sus brazos, me abrazaba tan fuerte que lo sentía en mí. Cerré los ojos y me quedé un rato sin decir nada, abrazada a él, dejando que todo surgiera como debía surgir, sin forzar el momento. Entonces me apartó de él, miró mis ojos humedecidos por las lágrimas, y en ese momento, sentí como mi vida, estaba desde ese momento ligada a él. Entonces me besó.

Que puedo decir de el...querido mundo, es hermoso, elegante y fuerte.
Le ayudaré a vivir su vida al máximo. Lo promoveré y también a sus objetivos para que exceda sus expectativas. Lo ayudaré a brillar en los lugares más oscuros donde es imposible amar. Lo protegeré siempre.. y lo levantaré cuando más lo necesite. Haré que sepa que camina a mi lado. El estará siempre a salvo, o al menos esa será mi tarea.

Cuando estoy con él me da igual que estemos haciendo o con quien estemos, me da igual lo que este pasando fuera, o lo que este pasando entre nosotros, cuando estoy con él, me da igual cual sea el motivo por el que nos encontramos juntos, cuando estoy con él, lo único que me importa es él. Cuando estoy con él lo único que hago es ponerme a pensar que decirle y que luego no se me venga algo mejor y no se lo haya podido decir. Quiero que cuando esté con él, el momento sea perfecto, y que lo que diga o haga sea lo correcto. Quiero que todo lo que me pase sea con él, y que la causa de lo bueno sea él. Quiero que haya cosas malas para darme cuenta luego de que lo que realmente quiero es a él. Quiero poder verlo a todas horas y quiero poder dejar de verlo algún tiempo, para que cuando lo vuelva a ver el momento sea precioso. Quiero que lo que hoy diga o haga sea enserio y que dure para el resto de mi vida.
Quiero ser feliz.
Lo quiero a él.
Y quiero que mi vida, sea suya.
Hoy, mañana y SIEMPRE.

Querido diario, estoy enamorada.
Porque realmente hoy se que es el y no otro. Me ha dado la vida, me ha dado razones por las que vivir, y para mí tener a alguien a tu lado que no te hace volverte a sentir así, no merece la pena. No es perfecto y no tampoco soy perfecta y nuestra relación no es rara.. es algo más raro que eso. Pero eso es lo que mas me gusta, yo no quiero ir imitando a la relación perfecta de los famosos, ni quiero tener al tío perfecto, y ni mucho menos me interesa ser perfecta, quiero tener personalidad, quiero que el la tenga y cuando me pregunte a mi misma como es posible que lo quiera la respuesta sea porque es único. ¿Como es posible todo esto? Culpa del amor supongo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazones rotos