miércoles, 5 de enero de 2011

35.

Todas las decisiones tiene un punto de vista diferente, las noticias tienen partes buenas y partes muy malas, y jamás vemos ese rayito de sol entre las nubes de ese mal, pero a veces la rabia y la impotencia te ayudan a sonreír y a mandar por culo esa mala que doblega a la buena, las decisiones se toman, afectan y se dejan, la experiencia me dice que viva sola con mi conciencia, y esta bastante limpia.
En cuestiones de suerte me declaro analfabeta. Escapa a mi entendimiento.
Hay personas a las que todo parece salirles bien, hagan lo que hagan. En cambio a otras, "las tostadas siempre les caen del lado de la mantequilla"
Muchas veces, factores externos, imposibles de que podamos controlar, hacen que por mucho que nos esforcemos la "suerte" se resiste a aparecer y las metas se conviertan en inalcanzables.

Hay que ser realistas, a veces la suerte se pone del lado de quien menos lo merece. 

Tiempo es lo que nos hace falta.

Tengo la sensación de que en nuestro mundo no hemos entendido demasiado bien el concepto de tiempo. Tenemos la vida por compartimentos, estructurada en función de unos horarios; un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo. Y si nos sobra un hueco, lo llenamos con más actividades. Lo que nos obliga a correr tras él, sin apenas disfrutar de la vida. Seguramente porque no hemos aprendido a dejarnos fluir y sentimos cierto temor a no saber qué hacer con el tiempo libre, a la posibilidad de encontrarnos a solas con nosotros mismos.
Estaría bien que en nuestro pequeño mundo planificado nos reservaramos un tiempo para vaciar, en lugar de seguir llenándolo.




Triunfar.
Esa es la decision que yo he elegido.
Suerte, de eso tengo un puñado.
Y ahora, más que nunca.
Gracias

1 comentario:

  1. La vida en ocasiones nos da suerte,buena o mala,pero aunque la vida nos de mala suerte,es bonito pensar que por muy mal que vayan las cosas siempre podras ir a mejor,porque eso es vivir,seguir adelante en los peores momentos
    La suerte se nos muestra de muchas formas,yo tengo muy claro donde esta la mia...

    ResponderEliminar

Corazones rotos