sábado, 25 de diciembre de 2010

33.

Aunque terminen las clases, aunque tengas vacaciones, no de mucho tiempo pero al menos sirve para descansar, la cosa no mejora mucho, no hay tanto agobio de cosas, de trabajos pero... el destino no se aburre y los malos ratos siguen existiendo, aun sea Navidad.

No entiendo porque hay gente que se dispone ha decorar casas con un ambiente que no existe, con una calidez que escasea, y con sonrisas, forzadas en su mayoría.

¿Por qué?

Cenas familiares, reuniones, ver a la familia. Todo para verlos un día al año, o dos, pero luego el resto de año, no los ves, entonces... la navidad sirve para ver si de año en año la gente cambia, para ver si cocinan mejor, para ver si repiten comida, para que sirve la navidad...

Es tiempo, de que cesen los malos ratos, y no de provocarlos por ir a sitios donde no se desea ir.
Es tiempo, de que te desahogues, y no de ahogarte con tanta comida.
Es tiempo, de que recuperes el tiempo perdido, y no de pasarte el tiempo de comida en comida.
Es tiempo, de que estés con los amigos, y creéis momentos inolvidables y poder decir es NAVIDAD.

Bueno, es navidad, y como tal, he de felicitar a mucha gente, y dar las gracias a la gente que me ha seguido desde que empecé con esto.

¡FELIZ NAVIDAD!

A mis amigos, a los que están conmigo en todo momento no desde siempre, pero que ahora son mi familia y los quiero muchísimo, se que estando con vosotros me vais a brindar felicidad y buenos ratos, y por mi parte os brindo lo mismo, y lo más importante os brindo mi vida, que ahora sois vosotros:
  • Alex
  • Vale
  • Adri
  • Javi
  • Rocío
  • Carmen
  • Yaque
  • Julia
  • Marcos
  • Alexei
También a gente de lejos y no por tanto, dejan de ser menos importantes,  a vosotros he de prometeros vernos algún día de nuevo:
  • Javi (bcn)
  • Carlos (ori)
  • Txus, Javi y Rodri (burg)
También a la gente que ha estado conmigo, y por un motivo u otro ya no están.
A gente que son mi vida también y no los veo tanto, pero saben que me tienen aquí, y sé que cuentan conmigo:

MAIRENA:)

A todos lo que leáis esto:
FELIZ NAVIDAD, sed felices.

Gracias

1 comentario:

  1. La vida, debe tener buenos y malos ratos, la balanza se pude inclinar a un lado o hacia el otro. Que significa la Navidad (su origen, su significado, como se celebra, con que personas,... hay muchos motivos, pensar en los demás, en los que sufren, en los que no están y por supuesto, en los que tenemos cerca, la familia al igual que los amigos hay que dedicarle tiempo, calor, simpatia, cariño, humildad, etc

    Un año puede ser mejor, regular, e incluso desagradable, pero que has echo tú,

    La navidad es cosa de todos, tuya también, cuidala, y terminaras disfrutandola. ANIMO.

    ResponderEliminar

Corazones rotos