martes, 23 de noviembre de 2010

26.

(Hoy habla Borja)

Ella tenía esos ojos que me hacían sentir como si me ahogaba, y cuando me miraba en ellos me sentía abrumado. Fue como si ella supiera algo que nuna me dijo, algo que todavía no sé, algo que estaba prohibido y envenenado y que nunca quería saber..

En ese momento me bloqueé en una unica frase, no hacía otra cosa que pensar:
- Por favor, ignora mis ojos muertos, estoy hundido en un mundo que esta más abajo que el tuyo. Me he quedado atrapado dentro de mi mismo, en una prisión de la verguenza.

Me siento tan idiota, le dije un único:
- Lo siento.

Y su expresion fue de querer gritarme y no poder, por no conocerme, pero sé que intentaba decirme lo que yo ya pensé al verla:
- Podrás lastimar mi corazón, cortar mis alas o cegar mis ojos. Pero nunca podrás tener mi libertad, ni mi alma ni mi voz...Incluso me mantienes en esta jaula. Pero YO siempre volare más alto que tu.  SIEMPRE.

4 comentarios:

  1. Es genial, en serio, pero es que el nombre de Borja... No termina de gustarme! xD

    ResponderEliminar
  2. Me invaden las ganas de saber como acabaran estos dos :D

    A mi me gusta el nombre de Borja n.n

    ResponderEliminar
  3. asombroso e ingenioso. gracias.

    ResponderEliminar

Corazones rotos