domingo, 14 de noviembre de 2010

21.


Es la hora de decirte adiós.

Hay momentos en los cuales, cuando más falta te hace tener un buen amigo a tu lado, parece que alguien te escucha y te pone a una persona genial ante ti.
Y bueno, parecía que habías acertado por fin.

Parecía que por una vez en la vida te habían dado algo que merecería la pena, alguien que estaba hay contigo siempre.

Y cuando llegas a la conclusión de que por fin si que ´si, que hay gente que dura contigo muchísimo tiempo, y más y más... pero parece que no, parece que jamás me equivoqué parece que las cosas no duran para siempre.

Y que la situación mas amarga de todas, no son los problemas que puedan surgir pues si sabes perdonar la amargura del momento se desvanecerá; pero resulta que hay algo más amargo que un problema, es más amargo decir adiós a una persona que durante 4 años, no era una amiga, era mi vida entera.

No se dice adiós a una persona porque sí, dices adiós, cuando el perdón y el olvido no se llevan bien.

Cuando personas muchas cosas pero no las olvidas, y bueno si, si sois amigas desde hace años y años, se supone que el perdón gana al olvido. Puede, pero cuando se trata de olvidar quinientos mil problemas en los cuales tú no has hecho nada y ella ha sido la que ha hecho daño, desde una tontería hasta traicionar tú amistad.

Gana el no perdonar, porque son superiores las ganas de ser feliz y dejar los quebraderos de cabeza por una única persona que seguir perdonando y olvidando para seguir pasándolo mal.

Por eso, te regalo la despedida más amarga que he tenido nunca, no te mereces a alguien como yo a tu lado, porque te repito como tantas veces lo he echo, tenías suerte de tener como amiga alguien como yo, pero si la suerte no la sabes aprovechar las cosas no te caerán del cielo, te repito, has cambiado y yo no quiero a alguien como tú a mi lado, si quiero a alguien como eras tú, pero, lo imposible tampoco se convierte en posible y te cae del cielo, así que, me doy por vencida, y te digo adiós, pues no te mereces otra cosa que perder a alguien como soy yo.
Solo me queda decirte, que te vaya todo lo bien que te puedas merecer.

Y gracias por esos buenos momentos que hemos tenido, pues solo los he tenido contigo, puesto que tu eras lo único que tenía, y así me pagaste hacerte feliz.

Y te puedo asegurar, que más me duele a mi que a ti, pero tu te vas a torturar mentalmente, y no sacarás nada en claro, pues quien lo hizo mal, no fui yo, sino tú.

Ahora, te digo, que sin ti, soy mas feliz que cuando estaba contigo, gracias a que hay gente que no cambia, no para peor.




Adiós.



2 comentarios:

  1. ami tanbien me an dado la patada
    esa patada recibida en el peor sitio y de la persona k menos t esperas la de un mejor amigo
    persona k necesitas k ahi veces k si no ablas con ella un dia t sientes raro XD es decir la echas de menos en mi caso yo me enamore de esa mejor amiga y salio mal no por enamorarme si no por ser mejor amigo de esa persona la patada la recibi en un lugar lejano en este caso Madrid
    para mi era todo y mas mejor amiga consejera ..etc era todo y se redujo ala nada
    3 años con esa persona diariamente para nada
    para k t diera l patada en el peor sitio
    en el corazon
    ese tipo de cosas son las k t ace madurar
    como otras cosas en mi vida como amigos falsos
    si se pueden considerar amigos t tratan mal sin k tu t des cuenta asta k unos amigos en las sombras me sacaron de ese lugar y me hicieron ser lo k soi ahora mejor persona y estar con amigos de verdad
    espero k la profunda amistad k en poco tiempo emos consegido tu y yo sea la mejor. mejor amistad k allamos tenido tanto en tu vida como en la mia
    Belen t kiero eres la mejor del mundo t lo dira mucha gente pero en este caso telo dice tu mejor amigo de todo corazon el tiempo sera lo k nos aga juntarnos mas delo k ya estamos juntos y k nunca acabe esto tan bonito llamado amistad verdadera
    ea para k t kedes ojitos guais ;) eres sin duda la mejor amiga k puede tener un ser humano ;D

    ResponderEliminar
  2. Revelador, auntentico e identificante si y sobre todo, real. Me gusta, es como mi situacion actual, solo que yo no digo adios, y aqui el causante soy yo

    ResponderEliminar

Corazones rotos