martes, 2 de noviembre de 2010

19.

Debe ser que no estoy muerta; que no he caído en la desgracia del olvido; que mis pasos continúan dejando huella en el camino. Y debe ser que aún suspiro; que a lo lejos se despierta un sutil quejido; que en el pecho aún hay sitio para más y más latidos. Puede ser que te sienta hasta dormido; que en las noches acaricie o desgarre tu ropa; que la luna sea a la vez la luz, la espía y nuestro nido. Y puede ser que tus besos sean antídoto y por ellos resucito; que son bálsamo de sueños y delirios; que desatan las pasiones que sin miedo escenifico. Porque hoy me acostaré pensando en tu mirada, en el gesto que dibujas cuando una sonrisa lanzas, en el tacto de tus manos entrelazadas a las mías aferrándose con fuerza y transmitiendo su energía. Y me dormiré susurrándome tu nombre como manta, acallando un "me encantas" que me nace, que se lanza y de la punta de la lengua no se marcha. Cerraré con fuerza la boca para no dejar escapar los retales de los besos que aún descansan en mis labios y oleré mi mano impregnada en el perfume que he robado de tu cuello mientras los dos cerrábamos los ojos y volábamos en silencio . Y para cuando haya caído rendida ante las sábanas, rescataré los sueños que me llevan junto a ti; las imágenes que últimamente acostumbran a quererte dibujar únicamente a ti. Y seguiré a tu lado en la distancia, abrazada a ti por debajo de tu edredón desde mi cama, más allá de los límites de la existencia, y tocaré y sentirás mi mano recorriendo tu espalda haciéndote cosquillas con su paso lento, hasta erizar tu piel y sentir tu sangre hirviendo adentro.




No me importa el otoño si despierto a tu lado. Ni que el cielo se encapote, o lluevan piedras contra el suelo siempre que mi edredón termine por enredarse entre tu cuerpo. Que mis labios amanezcan entre los rizos de tu pelo. Afuera, el gris pinta de melancolía la mañana. Adentro, entre paredes, el arco iris ilumina toda la estancia y se refleja en tus pupilas todavía dilatadas. Tu sonrisa se convierte en el mejor desayuno dándome energía para toda la jornada. Qué bonito eres cuando estalla vigorosa el alba. Y te miro y sonrío y agradezco tu presencia a la vida y a las hadas. No hay palabras más sinceras que afirmar que tu presencia es como vivir en una primavera sostenida y dilatada. Que el otoño debió inventarlo un herido de amor con la espina aún clavada.

8 comentarios:

  1. me a encantado como todo tu blog aqui tienes a un mayor fan aunk no sepa como acerse segidor es el caso :P pero me encanta tu blog y cada dia t vas superando en el futuro seras algien importante pork tienes un talento impresionante y ya nose k mas escribir por k ando ocupado pero sige acin siempre leere este blog cuando necesite un subidon de autoestima
    no canbies nunca tekiero mucho ojitos guais ;D

    ResponderEliminar
  2. Lo amo y lo sabes
    Te quiero y te adoro y tambien lo sabes
    Eres la mejor y lo sabes

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo...solamente me viene a la cabeza que TIENES UN DON...no se lo que siento al leer cosas de estas,pero algo siento y es que muchas veces sueles expresar lo que muchos a veces no nos atrevemos a decir y que muchas veces no sabemos lo que nos perdemos al no decirlo y es que tu no solo lo dices sino que ademas de alguna manera(al menos a mi)me anima a pensar que hay gente que puede pensar,y sentir cosas que yo puedo haber pensado alguna que otra vez
    Tu nos animas a seguir adelante(al menos a mi parecer) un abrazo!!!
    P.D: Aqui dice que comento como anonimo pero creo que sabes quien soy xDDD

    ResponderEliminar
  4. Weeeeeeeeeeee :)
    Beeeeeeeeeeeeee Beeeeeeeeee ! (8)
    No te voy a mentir.. no lo he leido entero porque me agonia tu musica & tenia que pararla.. pero mola tela (L :D
    Sigue haciendo paranoyas que vas a llegar a la 20 en breve :)

    ResponderEliminar
  5. Increíble entrada (L)
    Sigue así mereces que te pasen todas las cosas buenas que en este blog mencionas pq tu eres especial :D

    PD:Creo q sabes quien soy guapaus! ;D

    ResponderEliminar
  6. He leído algunas entradas y son todas estupendas, pero ésta me ha llegado al fondo de ese rinconcito que guardamos dentro, sí, eso que algunos llaman corazón. Gente como tú, que siente, que palpa la realidad en palabras de sentimientos en flor; gente como tú hace falta en este mundo insulso.

    Enhorabuena por el blog, muy bueno. Sigue escribiendo, alguien decidió regalarte ese don, no lo desperdicies.

    Un beso muy fuerte :)

    PD: La música también está genial.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias Ink:)
    No desperdicies tu tampoco este maginifico don.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. "Y puede ser que tus besos sean antídotos y por ellos resucito". Destilas sensibilidad, dulzura y expresividad.

    Bonito texto, donde transmites todo aquello que deseabas. Sigue escribiendo, que yo te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar

Corazones rotos