viernes, 22 de octubre de 2010

17.

¿Qué significa seguir?
Supongo que seguir, en realidad no significa nada. La gente te dice debes seguir adelante el tiempo hará que te cambie la suerte, que cambien las cosas, que con el paso del tiempo se te pasará, o darle tiempo al tiempo.
Si no se sigue... ¿que se hace?
El seguir no es algo que se elija, supongo que es ley de vida. Lo único que interviene en el momento de seguir adelante, lo único, es la muerte... o su sinónimo, un sinónimo que algún día desvelaré.
O quizá este sea el momento de desvelarlo, bueno, con todos ustedes la desvelación que muchos filósofos han echo y una cosa en la que la mitad del mundo nunca ha caído:
-El mayor sinónimo de morir, no es envejecer, no es enfermedad, no es nada que albergue un significado malo, maligno, es algo absurdo alguien que si no se lo razones te dices que estas estas loco y cuando lo empiezas a explicar te dice: no te rayes; pero si te deja terminar, se sorprenderá.
-El mayor sinónimo de nacer es... Morir.
Be estas loca, como se te ocurre comparar la cosa más bonita del mundo y a la vez odiosa, con el final de muchos sufrimientos o el fin del temor, pues se me ocurre a mí y a mil personas más.
Ese día, ese día al que tu le llamas cumpleaños, ese día en el que nacisteis, eso a lo que se le llama el comiendo de vivir, una larga vida, perfecta o no, aparte es el comienzo de otra cosa, el día que naces vas cumpliendo, meses, años, décadas, envejeces, cada día te vas muriendo un poco más hasta que llega el día que tu cuerpo desiste y caes.
Be, no te rayes.
¿Acaso es mentira? ¿Acaso nacer no es irte muriendo al cabo de los años? Que queda mucho, pues sí, no te lo niego, pero Seguir como tal te lleva a la boca del lobo, que puede terminar antes si te dar por hacerte el loco, o sigues hasta el ultimo día.
Supongo que ese también es el valor, llegar al ultimo día sin desistir, ese es el valor y no tener dos pares para quitarse la vida antes de llegar hasta el final.

No se lo que pasará mañana, como tampoco lo que pasara de aquí a 2 segundos, porque en menos de una milésima de segundo puede cambiar el rumbo, no llegamos a imaginar cuanto.

Asi que desde aquí mando un aplauso a todas esas personas que no se desaniman y siguen, y espero que todos los que me leéis os concienciéis de que la muerte no es tan mala, supongo que cuando lleguéis a tener 90 años, preferiréis morir a estar como estáis, pero eso ya llegará procurad ser felices, pues la base de la felicidad es el conocimiento, asi que, hay que seguir.
Cuando me preguntan que quiero ser de mayor, siempre digo quiero vivir y ser feliz.

1 comentario:

  1. Otra entrada genial como todas las demás, pero no le doy el mismo sentido que a la anterior, aún así sigue siendo buenísima! sigue así! =]

    ResponderEliminar

Corazones rotos