miércoles, 15 de septiembre de 2010

11.

Siento no haber escrito antes, pero no he podido encontrar un rato en condiciones para poder ponerme a escribir.

Últimamente, me he replanteado muchas situaciones de mi vida, la mayoría situaciones incomodas.
Hay tantas cosas que quieres hacer... pero no se puede.

He tenido el peor verano de mi vida, por ahora, he estado sola todo el verano, quizá a veces acompañada pero no tenia a nadie conmigo, nadie con quien realmente poder hablar, desahogarme, romper cosas, gritar, llorar...
He sentido de nuevo, la soledad, y quizá en parte sea por mi culpa, pero no lo puedo remediar, y ahora... ahora no se lo que viene, no se que pasará, que será de mí, no lo sé...

Tengo que esforzarme y salir una vez mas de esta, pero no encuentro a nadie que realmente me tienda la mano, nadie merece la pena...

Espero que esta situación cese de una vez, porque puede conmigo, puede mucho, y yo ya... no puedo más.

Soy como una figurilla, que se mueve porque sabe que tiene que hacerlo, que respira porque ha comprendido que si no se muere, pero que a veces se replante tantísimas cosas.

Ves a la gente sufrir a tu alrededor e ir a ti, a pedirte ayuda, a que los consueles, todo el mundo quejándose de su vida, y hay millones de personas que no duermen ni tranquilas, por que mañana lo mismo un/a hombre/mujer lo mata, millones que no pueden decir: "ahora vengo, voy a comer".
Y siguen diciendo que su vida no podría ser peor, y a lo mejor la causa sea una uña rota. Tan simple como eso.

Y lo peor es que tú a veces eres una de esas personas, pero te da tanta rabia que se quejen de sus vidas por 1 simple problema, y tengas no 1, sino miles. TANTA RABIA! que no puedes hacer nada, y si un día estas mal por necesidad, porque te superan las cosas y necesitas descansar un poco, te montan un lío de cuidado! "que no puedes estar así" "que yo también tengo problemas" (sí, tú problema es que eres gilipollas!) "que no tiene sentido ponerme así" (pero si tiene sentido que no esté a si para poder ayudarte a ti ¿no?)

O el colmo, una persona mala, tan mala que hace daño y cuando se lo hacen a ella, dice que no se lo merece, que siempre le pasa lo mismo... realmente la única conclusión que se puede sacar del mundo, es simple, muy simple:



¡EL MUNDO ES IDIOTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazones rotos