lunes, 4 de octubre de 2010

14.

Supongo que algún día de estos, nos tocará eso de ser felices, o eso espero.


Muchas personas pueden mirar atrás con toda confianza y ver un pasado bonito lleno de alegrías, cosas que les marcan, errores, tonterías, pero lo ven, lo recuerdan, y se sienten orgullosos.
Yo miro mi pasado y solo veo errores, oportunidades desaprovechadas, y amor, pero no amor del bueno, amor del que te mata por dentro, y amor del que te mató por fuera.
Sí, son amores diferentes, el que te mata por dentro es muchísimo peor del que te mata por fuera, ¿por qué?
Porque al principio te callas, le sigues los pasos, y procuras estar todo lo atenta en lo que le pudieras ayudar, ser su ¿todo?
Pero lo vas conociendo y al principio, es mi mejor amigo, le das más tiempo, es como un hermano, te llevas años, y es tu vida, darías hasta tu vida por él y de hecho mas de una vez casi la das.
No te cansas de intentarlo, quien la sigue la consigue, ¿no? pues no.
Ese amor, acaba contigo, no te cansas de intentarlo jamás, te llevas mil palos pero tú sigues no te desanimas, te pasa el día con él, parecéis novios, lo hacéis todo juntos, caricias, besos, abrazos, te ilusionas y solo te ve como amiga.
Llega un momento en el que no puedes más, te agotas, no tienes fuerzas pero te queda fuerza para una ultima decisión, que normalmente, es:
-Si no estoy contigo, no quiero seguir.
¿Estupida?  Pues sí, ¿valiente? Aún más.
El dolor te mata, pero siempre pones buena cara... que los demás no lo noten, que el no note que me esta matando.
Esa es la peor clase de amor, la clase de amor que acabaría con una persona; luego esta el amor que te mató por fuera.
Esa segunda clase, es la que no te dura mas de 2 meses, te hechas novio, te enteras que no te quiere, cortáis, y no hay mas historia, la gente te pregunta 2 o 3 veces como estas, les dices que bien y al mes, es agua pasada, un dolor provisional para el currículum del pasado.


 

1 comentario:

  1. Me encanta lo sabes no?
    Ojalá tuviese tanto valor como tu, y echarle huevos y hablar con ella pero no puedo u.u Ella lo es todo para mi, sin embargo la he perdido y creo que para siempre, en fin Belen, sigue asi porque vales mucho y llegaras lejos, te lo digo yo :]

    ResponderEliminar

Corazones rotos