domingo, 25 de julio de 2010

7.

Y la oscuridad comenzó a dar paso al sol, y con el sol, llegó la mañana, el verano terminaba y este 15 de septiembre empezó el capitulo mas complicado de mi vida.

Tras un verano lleno de cuadernillos rubio, para ponerme en forma antes de afrontar el gran cambio, llego el día, el día que llevaba temiendo meses.

Entré por aquellas verjas verdes, y vi un patio impresionante, lleno de niños desde 5 años, hasta 13, de todo tipo, caras contentas de volver a verse, reían, jugaban...
Yo fui a ver con mi madre, en que clase estaba fui mirando... y me encontré en 4º B, todos mis próximos compañeros, estaban en fila, de esa fila saldrían mis nuevos amigos.
Los nervios me tenían comida por dentro, no sabía lo que iba a pasar a partir de ahora, todo era nuevo, no sabía que hacer, me sentía perdida y me miraban como a un bicho raro.

Sonó el timbre, y definitivamente los nervios se apoderaron de mí por completo, nos llevaron hasta un aula, y allí todos se sentaban con sus amigos, solo quedaba un sitio libre al lado de un chaval.
El profesor comenzó a presentarse, y en el momento que dijo que era el director del colegio... dios mio donde me había metido, el profesor mas fuerte de ese colegio, y va y me toca a mi, ¡me quería morir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazones rotos