sábado, 24 de julio de 2010

5.


Ese capitulo terminó, pero jamas olvidaré los miles de momentos que pasé con esos amigos, son cosas que han echo que yo hoy sea como soy, gracias a ellos hoy soy así, y estoy orgullosa de serlo.

Recuerdo que en preescolar, me casé con mi primer amor...
"La cura" era Gloria, y Luis y yo eramos los novios, bajo un arco iris de flores, nos dimos el "sí quiero".
Como en toda boda, se termina con un beso, ante todo el mundo, pues aquí no fue diferente, no del todo.
Gloria dijo:
-Luis puedes besar a la novia.- las mariposas albergaron todo mi interior, y Luis me miró con decisión y ...
Salio corriendo como nunca, jamás lo vi correr tanto, y allá que fuimos todas corriendo detrás de él.

Este es uno de los recuerdos que mas sonrisas me trae, mi primer amor.

También recuerdo, que había varios grupitos de chicas, las populares y mi grupo, al que siempre le llamé las normales.
Siempre estábamos enfadadas unas con las otras y siempre teníamos el mismo plan, constaba de unos pasos básicos:
1º Ir hacia las "otras".
2º Decir que estabas enfadada con las "tuyas", inventar una historia medianamente convincente.
3º Ser buena gente con ellas.
4º Sacar información.
Las típicas películas de antena 3 nos marcaron mucho en la forma de pensar las estrategias estas.

Cuando ya sabíamos que nos ponían verdes, volvías con las tuya, y ¡comenzaba la guerra!.
Poco a poco, los grupos se disolvieron, y aunque había alguna diferencia entre unas y otra, conseguimos llevarnos bien.

Otros de los buenos momentos que recuerdo, son los fines de curso, todos los años había actuaciones de cada nivel de curso, con bailes, graduaciones, nos llevábamos como un mes preparando el baile, y siempre salia perfecto.
Todos vestidos iguales, pintados, todo salia genial.

Como hecho de menos estas cosas, me encantaría volver a ser pequeña, y vivir la vida como solía hacerlo, sin problemas, sin tener que estudiar...
Todo era tan perfecto...


1 comentario:

  1. Me alegro de no ser el único cuya vida ha sido marcada por las películas de sobremesa de Antena 3, y sus "estupendos" argumentos :).

    ¿Sabes? Yo viví algo parecido a lo tuyo...también tuve una novia en preescolar. Pero la chica ya apuntaba maneras, porque tenía varios "novios".

    Es tan extraño recordar esa edad, pensar que una vez tuvimos 3-4-5 años, y nuestra única preocupación en el mundo era jugar, jugar, y jugar más...

    ResponderEliminar

Corazones rotos