martes, 20 de julio de 2010

1.


La rutina de vida es a veces estresante, pero en otros casos cuando esta rutina se ve alterada suele ser preocupante.
Nunca he tenido un día igual que otro, pero sí, una rutina diaria, algo que cada día sin excepciones se cumple.
Sabia en cuanto abría los ojos cada mañana, lo que seguro iba a pasar ese día. No es que fuese a saberlo todo, palabra por palabra, pero nunca fallaba. Al menos una vez, que podrían ser varias, pero una vez en el día, alguien iba a llorar, de la forma o el motivo que fuese, pero lo iba a hacer, por un motivo u otro... pero iba a pasar.
He aquí la rutina de mi vida, aunque no todo sale mal, pero de los miles de errores que aquí se guardan, nunca derramé una lágrima en vano, pues eso que dicen de que de los errores se aprende, suele ser siempre cierto.
No por tanto, casi todos los errores se vuelven a repetir.
No me preguntéis como pero a mis 14 años tengo clara mi vida. No se como va ser, solo se que tengo una y luchare por ella. Como alguien me dijo una vez… el mayor sinónimo de nacer es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazones rotos